!!!Que aproveche¡¡¡ Naturalmente.

Las personas deportistas suelen escoger carne de aves como pavo o pollo en su alimentación para evitar las grasas saturadas de las carnes animales.
Sin embargo, la carne de cerdo está volviendo a la cocina sana con los nuevos estudios de nutrición
.

- Es baja en colesterol: 100g de lomo de cerdo aportan 58 mg de colesterol y un filete de pollo 69mg.

- Es rica en grasas monoinsaturadas: contiene un 48% de ácido oleico, un ácido graso como el del aceite de oliva que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol.

- Es una fuente de proteínas de buena calidad: un filete de cerdo te aporta casi 20g de proteínas por 100g,una fuente de aminoácidos naturales para tus músculos.

- Es rica en vitaminas y minerales: contiene hierro de fácil absorción que te ayuda a prevenir la anemia farropénica cuando entrenas, y también aporta zinc, fósforo,sodio, potasio, vitaminas del grupo B, especialmente B1 o tiamina ya que aporta entre 8 y 10 veces más que el resto de las carnes. Se trata de una proteína muy importante para los deportistas porque interviene en el metabolismo de la glucosa en el músculo. 

La marca Ávila Auténtica: un sello de calidad para representar lo auténtico de nuestra tierra. Los mejores productos hechos con mimo. Conservando la tradición en la elaboración heredada a lo largo del tiempo y que hacen tan especial nuestos alimentos: corizo cular u sarta, salchichón, Jamón Reserva con 24 meses de curación en secadero natural...

Acércate a conocernos y disfruta lo más auténtico de Ávila.

 

 

 

 

 

 

Categorías de Producto

Tenemos ofertas semanales con la mejor selección al mejor precio.

 

Pedidos a domicilio

 

 

Llámanos al teléfono

920 26 51 04

o envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y estaremos encantados

de servirte.

Datos de contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avenida Juventud, 9

05530 Muñogalindo - Ávila 

Castilla y León

España

Teléfono 920 26 51 04

Teléfono de contacto

Estamos a su disposición en:

Despacho/Matadero: 920 26 51 04

 

Dpto. comercial: Miguel Jiménez 629 08 20 47

Matadero: Germán Sansegundo 629 47 12 39

Administración: Eduardo Lorenzo 626 12 08 49